Conectarse con un médico es rápido y fácil.

¿Se siente enfermo / necesita consejo médico?

Cada vez que usted o un miembro de su familia se sienta mal, puede recibir atención práctica y de calidad de un profesional de la salud certificado.

Solicite una consulta

Puede solicitar una consulta con un médico las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la web, por teléfono o por la aplicación móvil.

Hable con el doctor

Describa sus síntomas. Tómese todo el tiempo que necesite... ¡no hay límite!

Soluciones

El médico le dará un diagnóstico y le recomendará un tratamiento. Si es necesario que tome una medicina, le enviará una receta a la farmacia de su elección.

Siéntase mejor

Es fácil.

© 2017 Teladoc, Inc. Todos los derechos reservados. Teladoc y el logotipo de Teladoc son marcas registradas de Teladoc, Inc. y no se pueden usar sin un permiso por escrito. Teladoc no reemplaza a un médico de atención primaria. Teladoc no garantiza que se prescribirá una receta. Teladoc opera sujeto a la regulación estatal y puede no estar disponible en ciertos estados. Las consultas no están disponibles fuera de Estados Unidos. Teladoc no prescribe sustancias controladas por la DEA, drogas no terapéuticas y algunas otras drogas que pueden ser dañinas debido a su potencial de abuso. Los médicos de Teladoc se reservan el derecho de negar la atención por el posible uso indebido de los servicios. Las consultas por teléfono de Teladoc están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras que las consultas por video están disponibles entre las 7 a.m. a 9 p.m., los 7 días de la semana.
Esto no es un seguro ni pretende reemplazar un seguro. Este programa de tarjeta de descuento contiene un período de cancelación de 30 días. El plan no es una cobertura de seguro y no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable según la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este plan ofrece descuentos a ciertos proveedores de atención médica para servicios médicos. Este plan no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. El miembro del plan está obligado a pagar todos los servicios de atención médica, pero recibirá un descuento de los proveedores de atención médica que hayan contratado con la organización del plan de descuentos.