Talk to the Doctor

Describe your symptoms. Take as much time as you need…. there’s no limit!

Connecting with a doctor is fast and easy.

Feeling Sick / Need Medical Advice?

Whenever you or a family member feels bad, you can receive convenient, quality care from a licensed healthcare professionals.

Request Consult

You can request a consultation with a doctor 24 hours a day, 365 days a year, by web, phone, or mobile app.

Resolve

The doctor will give you a diagnosis and recommend treatment. If medically necessary, a prescription will be sent to the pharmacy of your choice.

Feel Better

It’s that easy.

Get In Touch

How To Use The Teladoc App

© 2017 Teladoc, Inc. Todos los derechos reservados. Teladoc y el logotipo de Teladoc son marcas registradas de Teladoc, Inc. y no se pueden usar sin un permiso por escrito. Teladoc no reemplaza a un médico de atención primaria. Teladoc no garantiza que se prescribirá una receta. Teladoc opera sujeto a la regulación estatal y puede no estar disponible en ciertos estados. Las consultas no están disponibles fuera de Estados Unidos. Teladoc no prescribe sustancias controladas por la DEA, drogas no terapéuticas y algunas otras drogas que pueden ser dañinas debido a su potencial de abuso. Los médicos de Teladoc se reservan el derecho de negar la atención por el posible uso indebido de los servicios. Las consultas por teléfono de Teladoc están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras que las consultas por video están disponibles entre las 7 a.m. a 9 p.m., los 7 días de la semana.
Esto no es un seguro ni pretende reemplazar un seguro. Este programa de tarjeta de descuento contiene un período de cancelación de 30 días. El plan no es una cobertura de seguro y no cumple con los requisitos mínimos de cobertura acreditable según la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Este plan ofrece descuentos a ciertos proveedores de atención médica para servicios médicos. Este plan no realiza pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. El miembro del plan está obligado a pagar todos los servicios de atención médica, pero recibirá un descuento de los proveedores de atención médica que hayan contratado con la organización del plan de descuentos.